03 febrero 2010

ABUELILLAS POWER

Aaaaaaay, estoy que no paro de sarao en sarao (igualica que Kate Moss, que no se pierde una, friends) promocionando el libro, tired, tired, amores. Estoy preparando un montón de cositas novedosas for you y es posible que no pueda atenderos a diario desde mi púlpito bloguero. Me perdonais un poco, monas, que hay que hacer cada cosa a su tiempo. Pero no puedo evitar poner esta publicidad de juicy couture








¿no os encandilan estas grandmothers tan cool?. Pero si la de rosa es casi clavada a mi abuela F. Yo cuando sea viejecita y así arrugadita quiero ser exactisimamente como estas señoras. A mi parecer tienen más aplomo y saber estar que la joven (¿está como alelá o esa es su mirada chic?).
Y bueno ya que estaba ,claro, me he ido de escaparates on line y he encontrado estás maravillas que desde ya apunto en mi wish-list




Ya sabeis que yo robo fondo de armario de mamá. Pero claro, no todo es ponible, sobre todo por una cuestión de talla. De peso no te creas, que como anda siempre estresada esta mujer va a desaparecer, pero, claro, de largura, pues yo soy un botón ....el caso, mirad que fichajes (que no son para primavera, esto me lo tengo que agenciar ya, antes de que se vaya el frío).
El vestidito de punto gris y las botas son para mí. Y luego ya para cuando lleguen los calores y para que veais que no sólo pienso en mi persona, este conjuntito para mi Maripec. 




Pero si hasta la modelo se le parece un poquito, es como si a mí amiga le hubieran sorbido con una pajita esos kilitos que hacen que Maripec sea más que guapa, lo siguiente. No me digais que la camisola esta no es dulce, dulce, como mi amiguísima.

5 comentarios:

  1. La abuelita de rosa palo se parece un poco a mi suegra! En cuanto a los modelitos, me parecen geniales! Ojalá hubiésemos tenido de éstos en mis tiempos. Muak.

    ResponderEliminar
  2. Cafeole, osea que tu suegra y mi abuela se parecen??????? a ver si vamos a ser familia y todo:)

    Ilovemum, ¿qué puedo decir? gracias, I love you too!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La joven no está como alelá, ¡está alelá! Se cree que con enseñar piernaza ya vale, pero nosotras sabemos que ser lo más requiere utilizar un mínimo de neuronas.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, si es que las adicciones son mu malas, por experiencia, la muchacha en cuestión se ha pasado con el ibuprofeno...y se ha quedao "in albis"(que ganas tenía de usar esta expresión, ala, ya está)

    ResponderEliminar