20 enero 2010

VIVA EL ABUELISMO



Soy fan de los abuelos en general. Me parecen gentes que hacen la vida más agradable de vivir, sobre todo a los niños. Mi padre no piensa igual, pero...bueno, otro día disertamos filosóficamente, voy al grano.Yo pensaba que mi "abuela F" era lo más fashion de este mundo (para más info sobre mi abuela F, comprad mi libro, ¿todavía no lo teneis?, no me lo puedo creer, cria cuervos). Y resulta que tenía una competidora transoceánica. La Iris. Pues no mola ni nada la yaya. De edad andan parecidas, creo que mi abu es cuatro años menos o por ahí (aunque es un cálculo aproximado pues mi abuela es de las que se quitan 3 o 4 años y cada vez que le preguntas es una diferente). Pero de vitalidad y alegría también. Esta mujer es una conocidísima empresaria textil y una super fan del estilismo propio. Se ve que tiene un armario lleno de piezas especiales traidas de aquí y de allá, que a la Iris además le gusta el viaje, of course. Y como yo, piensa que los accesorios te salvan un estilismo o te lo renuevan. Osea, menos vestidos, pero más collares, sombreros, gafas, medias, cinturones, pañuelos, horquillas, broches, diademas y taconazos....olé, olé, y olé. No puedo estar más de acuerdo.
Y cuando le preguntan: ¿porque lleva gafas tan grandes? la tía contesta -para verte mejor, ja,ja,jaaaaaaaa.
Apunte mental, invitarla a mi fiesta de cumpleaños para que de manera casual conozca a mi abuela e intimen (para luego grabar las conversaciones entre las dos, imaginaos!)
Bien, el Peabody Essex Museum (por cierto, bonita palabra peabody, que bien suena) de Boston organiza una exposición con 80 modelones de la Iris. Es para ir a verlo, pero si no teneis tiempo y os va mal pasaros por Boston (que pilla muy arriba), aquí teneis un enlace a un juego muy divertido sobre la expo. Ale, a disfrutar!

Y mirad este video en youtube


2 comentarios:

  1. Esta señora es lo más! Ya me gustaría a mí, que tengo muchísimos menos años que ella, aparentar esa vitalidad!!! Qué pena que Boston no esté un poco más cerca... Besos, reina.

    ResponderEliminar
  2. yo esque la veo hasta guapa y cómo indica las mozas cómo tienen que colocar los maniquies, que savoire faire, jesús, patitiesa y ojoplática me quedao...estoy preparando un especial de abuelas fashion que he encontrado unas cuantas..sonado!

    ResponderEliminar