27 enero 2010

TRIUNFANDO MÁS


¿me dejais que haga autobombo? ¿no? me da igual, it's my party and I cry if I want to....osea, que en mi blog hago lo que me sale del sombreo cuadriculao. Estos días estoy de lleno en las ondas radiofónicas. El pasado domingo se habló de mi persona en Radio Euskadi y aquí os dejo el link para que lo escucheis www.eitb.com/audios/detalle/341546/conociendo-a-lolita-butterfly/.
Y además, después me han hecho entradita en su blog, very nice. Sus lo mirais si teneis time
www.blogseitb.com

Y tonight, también podeis oir sobre mí en icatfm.cat (para los que vivis fuera de Barcelona, se escucha por la interné, que modelnos) y por radio en Icatfm, frecuendia 92.5 (para los que visten barretina y ponen cagané en el Belén) en el programa Cabaret Electric.
Y, ale, hasta tomorrow.

5 comentarios:

  1. Te voy a dar otra alegría: hice un pedido on-line a La Casa del Libro en el que, entre otros, solicitaba el de Lolota Butterfly. Me han contestado que se les ha agotado y tienen que pedirlo a la editorial, así que tendré que esperar. Menudo éxito,chica! Besos.

    ResponderEliminar
  2. súper, ¿lo has encargado?. Sino, prueba a ver en FNAC o Corte Ingles. Ojalá haya que reeditar...por si acaso voy haciendo más tiras,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de descubrir gracias al Cabaret Elèctric, que chulo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  4. gracias S.A ...y gracias a CAbaret Electric...a mandar!

    ResponderEliminar