14 enero 2010

QUEEN OF FUCKING EVERYTHING


Una amiga bienintencionada, pero que me conoce a la perfección, me mandó este maravilloso posavasos. Me lo pido pa mi ajuar.El ajuar es una cosa que se hacía en los tiempos de Maricastaña cuando una se casaba. Había que hacer sábanas y toallas bordadas, cubertería de plata para las ocasiones, en fín, un trabajazo de aúpa que mantenía ocupadas a las mocitas en ese lapso de tiempo durante el cual eran demasiado jóvenes para el matrimonio y como estudiar no estaba bien visto...pues, ala, a coser... pues no habrá cosido mi abuela F en sus tiempos. ¿por donde iba? es que tengo tendencia a la dispersión. El caso, yo no creo que me case, me parece que no me conviene en absoluto, pero vamos, el ajuar me lo hago yo como que me llamo Lolita Butterfly para mi loft neoyorkino y lo quiero divino de la muerte. Y, por supuesto, para cuando reciba en casa quiero estos posavasos....

2 comentarios:

  1. Lolita, no me extraña que quieras estos posavasos para el ajuar porque son monísimos!!! De todos modos, casi que en los tiempos que estamos: pasa del ajuar y empieza a usarlos desde ya!!! Me chiflan tus ilustraciones, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. no,si estoy esperando a tener casa propia, porque si meto estos posavasos en casa de mis padres (osea donde de momento habito), mi madre me pone el grito en el cielo...ella que no dice una palabra malsonante por muy enfadada que esté...y que conste que yo tampoco, pero en english me resultan hasta elegantes y en francés ni te cuento, tres chic!
    Gracias por el halago!!! Kisses too!!!te apunto y te sigo ok?

    ResponderEliminar