17 diciembre 2009

EL DESEMBARCO DE NORMANDIA


Bueno, y pin, pan,pun, ya ha llegado el día. Y aquí estoy escribiendo el último post antes del evento del año. Maripec estará allí para apoyarme, Gigi no puede porque, cómo no, está de viaje glamuroso one more time. Y al niño punky no le van las multitudes a no ser que sea un concierto de esos que la gente acaba vomitando por los escenarios. De todas formas le tenía prohibido venirme con el pendiente puesto y las Marteens sin limpiar, así que... casi que mejor. Me he comprado unos peep toe para la ocasión, espero no descalabrarme al más puro estilo Carrie Bradshaw. Prometo fotos y comentarios sobre la presentación. Pero dejadme que pase la resaca, eh?

10 diciembre 2009

IDEAS PARA MI OUT FIT DEL DIA D


Hoy, cuando iba camino del cole, en vez de ir pensando en mis musarañas particulares, he abierto los ojos (cosa que normalmente no hago a esas horas, pongo el piloto automático y sigo durmiendo bajo el sombrero). Me han entrado ganas de volverlos a cerrar. Hay muuuuucha gente que va en chandal, demasiada. Dios mío, deberían de restringir la compra de semejantes prendas para uso deportivo exclusivamente (no sé, que pidan el carnet de socio de un gimnasio, por ejemplo). Porque, no os engañeis, llevar a los niños al cole en chandal NO es hacer ejercicio, bajar a comprar el pan debajo de casa TAMPOCO, ni ir al súper, ni ir a poner gasolina....hay que vestirse de personas, porque sino lo que pasa es que sin darte cuenta, te has comprado una riñonera, (total para llevar 1 euro para el carrito), te has cortado el pelo a lo chicazo (que es más práctico, sales de la ducha y a la calle), y PAM, sí, enhorabuena, te has convertido en un homeless. Le pasa hasta Madonna, que si no está de party, lo más glamuroso que me lleva es la pulserita esa de la cábala, es lo que tiene la vigorexia, amores. En fín, el tema de los chandalistas y los chandalismos en tan extenso (porque incluso en esto hay subgrupos) que seguiré otro día.
Mirad que he encontrado para próximas adquisiciones, me encantan las Marteens rosas, así rompiendo moldes, look guerrera noñi-punk. Y luego el conjuntito de Marteens taconeadas con cartera de mano, me gusta mucho para la presentación. Pero aún no me he decidido.

09 diciembre 2009

PUESTA DE LARGO


Aaaaaayyy, que nervios. Me congratula (qué bien poder usar esta palabra que aprendí hace poco y no sabía como colocarla) comunicar que mi libro ya está distribuyéndose por la librerías del mundo mundial (bueno, de España). Y que habrá una presentación en La Casa del Libro en Barcelona el día 17 de diciembre a las 19,00 horas. El libro se puede comprar también on-line:
http://www.casadellibro.com/libro-lolita-butterfly-confesiones-de-una-fashion-victim-de-8-anos/1622130/2900001355173
Ya estoy pensando que estilismo me pondré para mi puesta de largo editorial. No me pongo de acuerdo conmigo misma: ¿intelectual con un toque boho?,¿hippy chic?,¿trendy?,¿posmoderna minimal?...dios mío, qué drama más grande. se aceptan sugerencias...ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!

02 diciembre 2009

MI ALMA GEMELA AMERICANA


Bueno, bueno, gran descubrimiento. Resulta que hay una chica, más vieja que yo (13, creo) que se dedica como yo al estilismo propio y ajeno y, tengo que decir con bastante más criterio que algún adulto...el problema es que se ve que las marcas ya la han fichado y le compran y regalan cosas con lo que la muchacha pues ya está mediatizada...y la van a acabar confundiendo. La invitan a los saraos del fashion bussiness y todo. En fín, direis que lo mío es envidia cochina. Por supuesto que SI. La envidia es muy sana además de deporte nacional (¿o era que es mejor la envidia sana?-nota mental-preguntar a mi padre sobre ciertas frases hechas y su significado).
En fín, corazones, que la disfruteis a la chica esta. Tavi se llama.