18 noviembre 2009

QUE VIENE EL LIBRO Y MÁS


jelouuuuuuuu!!!!!!
Bueno, lo primer y más importante, mirad el enlace de "entre cómics" donde ya aparece mi obra entre las novedades de este mes....http://www.entrecomics.com/?p=38241.
Y después, y aunque no es santo de mi devoción (me encanta esta frase), os cuelgo un diseño de t-shirt de Jordi Labanda para Mango, en edición limitada. Me gusta mucho el dibujo, sencillo y estilizado, muy en la onda de sus primeros trabajos y también el corte de la camiseta.
Vuelvo otro día con más cosas. Os adelanto que Maripec ya está perfecta, que no era la gripe A, y que ahora se mata a tomar ginseng para no volver a caer, la pobre es un poco hipocondriaca.

16 noviembre 2009

GOOD NEWS


Hola, os cuento que he estado trabajando mucho ya sabeis que lo mío es garabatear y dibujar sobre el tema fashion y mis andanzas callejeras. Pues bien, unas amables personas de una editorial de cómic (Glenat) me publican un librito de tiras cómicas donde lo explico todo, todo. Es un básico para vuestras librerías así que hay que comprarlo para estas Navidades y regalárselo a tu hermana, tu prima , tu cuñada, tu madre, tu amigo del alma...para todos. También habrá presentación el día 17 de diciembre en LA Casa del Libro en Barcelona, espero que vengais todos los que esteis cerca porque hay que llenar la sala y además a todos lo que asistan les daré un regalito. Os mantendré informados sobre la hora. ¿Habeis visto ? valgo para todo yo, no paro, SOY LO MÁS.

13 noviembre 2009

SIIIIIIII

Y como no todo en este mundo es gente mal vestida, hoy un post lleno de buenas ideas. La primera Dita, siempre tan chic, que presume de no tener ni siquiera unos jeans en su armario y mucho menos chandal. Al lado dos vestidos que me encantan para ir de party. Después vienen estas dos mozas que hacen del casual wear un arte, un 10 a las dos. Y por último, un vestido un tanto primaveral con un corte muy favorecedor y un abriguito blanco para cualquier ocasión... sigo recogiendo ideas para fastidiar a La Malisíma, me han dado algunas buenísimas, pero tengo que andarme con ojo y ser discreta, que este mes ya he estado en dirección 3 veces.

12 noviembre 2009

QUE MALA ES LA GENTE


Los que me conocen bien, saben que no tengo mal fondo... sólo lengua viperina....pero La Malísima logra sacar lo peor de mí. Hoy Maripec está enferma y no ha venido al cole. Un rollo porque me aburro y porque entonces la Malísima concentra su veneno en una sola persona: YO. Notaba algo raro a la hora del patio, la gente me miraba y se sonreía. Pensaba que se

trataba de que esta mañana me he colgao un broche de mi madre muy chulo del jersey. Pero un alma caritativa (de nombre desconocido) me ha informado de que llevaba un cartelito colgado a la espalda. No tengo pruebas, pero si no es la Malísima ¿quien más puede haberme colgado un papelito donde ponía "me como los mocos"?. Dignamente me lo he quitado y no he armado ningún follón (es justamente lo que espera esa bruja patilarga). La venganza se sirve en plato frío. No sabrá cuando ni porqué pero esta me la cobro. Por suerte quedan pocas horas de clase y podré correr a contárselo a Maripec y pasarle los deberes también. Como veis, soy una víctima de la sociedad, no soy mala, es que me provocan.

11 noviembre 2009

NOOOOOOOO

A ver ¿por dónde empiezo?, que esto es la galería de los horrores. Y que sepais que se me ha quedado gente fuera, como Beyoncé, que no tiene desperdicio estilístico la mujer. Pero me la guardo para otro día. En fín, mi amiga Donatella, ya lo de los pelos lo vamos a dejar porque la peina el enemigo y el tinte lo debe comprar de marca blanca, pero el vestido que se me ha colgao, que seguro es carísimo, es feo, feo, feo. Next, Lady Gaga, no tengo nada en contra de esta chica, que por otro lado me gusta, más que nada porque ella es así, exagerá, y de todo tiene que haber y me parece auténtica. Pero una cosa no quita la otra, no se puede ir peor... El vestido de la ganadora del Premio Príncipe de Asturias, primero es poco adecuao, según se da la vuelta le enseña el trasero al Príncipe, que no es porque sea el Príncipe que a mí plin, sino porque está su señora esposa delante y no es plan. Mal. Ay, mi Paris, en fín creo que esto era una fiesta de disfraces pero no notareis la diferencia con cualquiera de sus estilismos diarios. Hoy por suerte no nos enseña las braguitas. La suiguiente aunque esté al lado de renombrado diseñador, vuelve a dejarme patitiesa, se ha puesto el tapete del comedor de su abuela y ala, a la party. Y finalmente este dúo de actriz y cantante de éxito adolescente, ambas cual Pili y Mili vestidas igual a diferencia de los collares sobre los cuales ni me pronuncio. Nota general-4. No os quejareis este ha sido largo....