28 octubre 2009

MODELON PARA CHICOS FASHIONISTAS


Hola, hola!
que sí, que está todo manga por hombro, que no os tengo actualizaos y bla,bla, bla. Pero es que tengo exámenes de inglés (muy importante para el futuro, nenas, hay que saber idiomas) y de conocimiento del medio y ando como looca, qué estres. Aquí os pongo un estilismo que me ha recordado a mi Gigi del alma. El, que siempre me va como un pincel, quedaría ideal con este modelón. Daros cuenta de que el calzado es lo que veníamos llamando pisamierdas (o safaris, para los más fisnos), pero en versión fashion, así que podeis recuperarlos del armario donde los teniais guardados por si ibais a por setas y poneroslos para callejear por la city.
Por otro lado, os adelanto que en cuanto acabe los exámenes tengo un montón de cosas que contaros y escribiré más y más ... así que chau!

15 octubre 2009

ES LO QUE TIENE EL PHOTOSHOP


Que empiezas que si un poco menos de brazos, la cinturita más de avispa...y total, que te queda una modelo con tipo chupa-chup. Esto también le pasa a Fernando Alonso, pero lo suyo es natural, qué le vamos a hacer, y a él no le retocan. En fín , amigos de lo fashion, no corrais a hacer horas de gym para pareceros a la Hamilton en esta foto, porque no way. Y demás quedariais muy feos. Hay que comer. Creo que los de Ralph Lauren ya se han arrepentido y han pedido perdón a las masas.

05 octubre 2009

PASARELA CIBELES


Ya sabeis que yo siempre estoy a la caza y captura de nuevas tendencias. Mirando los desfiles de la última edición de Cibeles, me ha encantado el trabajo de esta diseñadora, Amai Rodríguez. No me digais que, como mínimo, no es diferente a lo que estamos acostumbrados. Pues claro, y la moza se ha llevado un premio por hacer bien las cosas. Personalmente lo encuentro barroquísimo, muy del estilo de Maripec, con mucho encaje, mucha mezcla de tejidos y a lo extravagante. Lo que me vuelve loca a mí son por un lado, el rollo de la jaula en la cabeza y los floripondios rollo almendro en flor. Y también las medias. Me encantan la medias divertidas combinadas con un look más depurao que estos... pero ya se sabe que de la pasarela a la calle hay que traducir las propuestas. Bueno, pues eso, que muy bien, que ma gustao muy mucho.