28 septiembre 2009

MI AMIGO GIGI


Ya os he hablado de mi amiga Maripec en otro post. Quiero hablaros de otro amiguísimo que tengo. Bueno, es compartido, también es amigo de Maripec, fue un descubrimiento conjunto entre las dos. El nombre creo que es italiano o algo así me dijo él. Pero como habla tan deprisa pues no le pillo la mitad, y encima mezcla ingles, frances e italiano. Es lo que tiene, que está muy viajado, porque los padres son del extrarrradio o del extanjero (no me quedó claro). El caso es que lo vimos pasear por el barrio y nos quedamos patitiesas del style, el saber estar y la elegancia del muchacho. Maripec anda medio enamorada de él. Le tengo dicho que a Gigi no le gustan las niñas, pero ella insiste en que cambiará de idea algún día... en fín.
El caso es que nos hemos hecho cool-hunters Gigi y yo y nos lo pasamos pipa. El va con le móvil fichando estilismos y yo apunto en el bloc:" marrón con azul marino, mal" o "tocado con pajarito, muy IN" y cosas así. De todas formas tenemos que salir del barrio porque aquí se nos acaban los personajes fashion rápidamente.

21 septiembre 2009

¿CAPA O TOQUILLA?


Mi abuela normalmente me lleva una especie de toquilla para no pasar frío cuando está en su casa sentada viendo la telenovela... claro, tantas desgracias como pasan ante sus ojos hacen que sienta fresquillo, digo yo. Ella mantiene que no las ve en realidad, que no está enganchada, pero vamos que no la llames a las 4 de la tarde que no está para charlas, porque se pierde la recuperación de la ciega que nunca vió, el nacimiento del hijo no deseado, el hallazgo del cadáver del padre de la niña pobre que enamoró al terrateniente que resulta que era hermano de la madre del protagonista.... en fín, que me encanta esa imagen de mi abuela con su toquillita y su café y esta foto que os pongo http://www.facebook.com/pages/Oveja-Negra/72661050622 es una versión fashion, le llaman capa en vez de toquilla para que parezca otra cosa. Me encanta y me quiero poner una hoy mismo para ir al cole.

09 septiembre 2009

PIN-UP LOOK


Te pones rouge en los labios, taconazo o topolino y te plantas cualquier modelito de los que aparecen en www.tarastarlet.com y ya estás al más puro estilo Dita Von Teese (que estupenda me va siempre esta chica, tengo que decirlo). Me he enamorado de esta tienda y los pantalones tipo marinero de la imagen son muy elegantes, con peep toe para las de pierna corta y con zapato masculino bicolor de cordones para las patilargas. Voy a ver si me queda algo de dinero en el cerdito para adquirir alguna cosilla por la interné. Cachis, yo creo que me lo gasté en chicles, malditas adicciones...

03 septiembre 2009

¿OS LO DIJE O NO?



Que vuelve la hombrera, que te prepares el tupé, que saques la chapita Acid. Que lo de la vuelta a los 80 iba en serio. Y sino, mira y compara la fotico del Principe de Bel Air con la de estas mozas tan pintureras de hoy en día. Pues clavaos los modelones.... que le vamos a hacer... de todas formas, yo aconsejo no tomarse las cosas demasiado al pie de la letra. Que porque digan que esto es tendencia no hace falta que te lo pongas todo eh?. Yo, por ejemplo, le he prohibido a mi madre que vuelva a ponerse el pelo frito ese que me llevaba en sus épocas. Que ten

go una imagen que mantener.

01 septiembre 2009

MY BOYFRIEND'S PANTS


Con lo fan que es Maripec de ennoviarse a la primera de cambio, la tengo loca con lo de los pantalones. Se me ocurrió decirle que se llevan los pantalones así, de cualquier manera, fofos, caidos, con vueltas, como si te vinieran grandes. Y que les llaman "los pantalones de mi novio", porque quedan así, como si se los hubieras quitado a un chico y te los hubieras puesto para bajar a por el pan. El plan casual. Claro, que de casual no tiene nada, pues ya la casa Levi's ha sacado un modelo boyfriend pant para chica... ajustado en la cintura, para que quede mono (¿?). Cosas de la moda. Y la excusa perfecta, ahora Maripec, dice que necesita un novio rápidamente para poder robarle los pantalones. Pero claro, uno que le vaya más o menos bien de talla... Ya os digo yo que Maripec es divertida a más no poder.