29 julio 2009

ANILLOS DE QUITA Y PON


Hola!
Me han encantado estos anillos en los que puedes ir cambiando la piedrita y así combinar colores... no vaya a ser que el color de los zapatos no combine perfectamente con el accesorio en cuestión. Para amantes del total-look.
http://www.maleenneel.com

28 julio 2009

UN LIO DE COLORES


Holas, que os tengo abandonaos porque ando un poco de vacaciones y voy más relajada. Por la mañana voy a la piscina con Maripec, llego a casa como y luego echo la siesta un rato... en fín que entre unas y otras no me enchufo al blog. Pero hoy quería hablaros sobre un tema que me tiene preocupada, a ver si alguien puede echar una luz en este asunto. El mundo fashion me confunde. Ya sabeis que el color de este verano es el "nude", ¿no?. Bueno, pues después de mucho buscar y rebuscar me enteré de que es el color carne de toda la vida, ese que siempre necesitas cuando vas a pintar una persona y que no está en los colores Alpino... al final te quedan las caras de color naranja, un rollo. El caso es que luego lei que también se puede llamara color maquillaje. Pero esque encima, el otro día viendo una fotico de la Madonna con un vestido que yo hubiera clasificado como beige, el pie de foto dice "Madonna con un vestido en nude". Total que si blanco roto, que si nude, que si maquillaje, que si beige. Que se aclaren, hombre. Nada más, era haceros participes de estas tribulaciones mías. Os mantendré informados sobre el pantonero fashionista proximamente.

09 julio 2009

NADAR CON GLAMOUR


Bueno, ya se ha acabado lo del cole... hasta septiembre, vacaciones. Estoy muy contenta porque paso el resto de julio con mi abuela O en la playa, mientras mis padres (qué pringaos) siguen trabajando hasta agosto. Estar estupenda en la playa es dificil por varios motivos:

-la arena se te pega al bikini y rasca
-el sol hace sudar, con lo antiestético que es eso
-no es practico llevar accesorios como pulseras, collares y demás
-mi abuela se empeña en que lleve unos manguitos de colores chillones y con dibujitos
-y una tarjetita con mi nombre por si me pierdo colgada al cuello
-siempre acabamos comiendo un bocata en la arena, muy poco cool

En fín, pero aquí os dejo lo último para que a pesar de todo podamos lucir taconazo bajo el agua, ja, ja, ja. Me parecen un horror, pero son divertidos.

06 julio 2009

COSAS QUE NO ME GUSTAN




-sudar

-estampados de leopardillo

-Victoria Beckam 

-los chandals

-dar mi brazo a torcer

-viajar en metro 

-el pisto manchego de mi abuela O.

-mandar sms (me canso)

-las arañas

-los perros con babas

-los miércoles

-compartir galletas con niños que no conozco