26 junio 2009

NEVERLAND



Ha desaparecido Michael. Un hombre que sabía llevar sin sonrojarse (más que nada porque no podía) unos calcetines blancos con smoking de purpurina. Un hombre que daba grititos como si hubiera visto una cucaracha a cada paso. Un hombre que paso del negro al gris y del gris al blanco...un hombre que cantaba, inventaba y se reinventaba. Un hombre que ocultaba su rostro tras gafas de sol y grandes sombreros, un fan del misterio como yo.
En fín, la palabra clave es IRREPETIBLE.
Hasta siempre Jacko!

18 junio 2009

Maripec



En fín, ésta es Maripec, mi muy mejor amiga. Vive a cuatro portales (lo cual es muy práctico para emergencias y chismes de última hora), en una casa llena de tapetitos de ganchillo y figuritas de Lladró... lo cual te da una idea de su forma de vestir. Digamos que yo soy más Chanel y ella, algo así como un cruce bestia entre Versace y Dolce&Gabbana. Todo relumbrón y accesorio y viva el dorao y el exceso. La adoro yo a Maripec, porque además de ser un pedazo de pan, es auténtica. Pero me da un trabajo de estilismo bárbaro, porque, menos combinar los colores que se le da medio bien, todo lo demás es para echarse a temblar. Tengo que decir  en su favor que es mi alumna más predispuesta y aventajada (y la única).

10 junio 2009


COSAS QUE ME GUSTAN


-los sombreros grandes

-rascarme las postillas

-los chicles de fresa ácida (¿os lo había dicho ya?)

-las mercerías

-imaginarme a Paris Hilton, Britney Spears y Linsday Lohan de noche loca

-lo blanco del huevo

-los estampados retro

-las abuelas

-ponerme dramática

-los taconazos

-Dita Von Teese

-meterme con La Malísima

-los anuncios del teletienda 

-el champagne (soy pequeña, no abstemia)

-saltar en los charcos

-los domingos


Podeis mandarme vuestro propio listado de cosas preferidas, si es guay lo publicaré.

De hecho, el que más me guste, de regalo una chapa Lolita Butterfly!!!!!


Animarse!

08 junio 2009

LO QUE SE LLEVA





Empecemos por los pies. 

1. Unas sandalias con flecos, que van muy bien para el oeste donde la tierra se te quedaría pegadica a los dedillos, pero bueno, de ahí les venia al inspiración a los diseñadores. Luego allá cada cual. Vienen en forma de bota también, lo cual para el verano es poco práctico. Pero, chica, que quedan muy monas, si pasas calor total, pues te pasas una toallita por la cara te limpias el sudor y tan estupenda. Ya lo dice mi abuela, (la fashion, ya sabeis que tengo dos) que para presumir hay que sufrir.

2. Después, en pantalón, pues la patilla cagada o lo que se ha dado en llamar baggy pant. Que parece que no tienes culete, pero bueno, es lo IN y punto. Te lo pones y sin rechistar mucho.

3. Las camisetas...porque va de camisetas, nada de blusillas, no, rollo ochentero total. Unas encima de otras y en colores fluor. Osea muy chillonas...

Y también los print de animales, leopardillo, para todo, en pantalón, bufanfa, t-shirt...

Y ya hay quien empieza a pedir las hombreras. 

Agarraos los tangas que volvemos al tema "buscando a Susan desesperadamente"

Hasta la prox, amigas del shopping indiscriminao!

04 junio 2009

SER ECO FRIENDLY ES MUY DURO (O VERY HARD) II PARTE


Como os decía, está de moda ser ecológica. De hecho hay un montón de celebritis que se han apuntado a lo verde ¿o es azul?. Lo que sea, ser bueno con la tierra, vamos. De hecho he visto en un vídeo de yutub a Daryl Hannah bebiendo combustible (http://www.dhlovelife.com/v2/show/archive/?wk=1) directamente de su coche....patitiesa me he quedao, si es que eso de hacer de sirena tenía que dejar huella... bueno, que me voy por las ramas. 


Hay cuatro pasos fundamentales y me había quedado en el cuatro:

1. En vez de bolsas de plástico, lleva una de tela cuando vayas a la compra. 

2. No malgastes el agua. 

3. Recicla. 

4. Usa el transporte público. Aquí me quedé con mis dudas en el otro post, porque las opciones que tiene una para ser blue (o green, qué embrollo) son:

-autobús

-metro

-bicicleta

-caminando

Lo primero en los cuatro, ¡se suda!. Soy antisudor total, es una de las razones por las cuales el único deporte practicable para mí es la natación (la otra razón es que hay que usar chandal). 

- El autobús. Para mí de todos los que enumera la revista es el único algo pasable. Por lo menos vas viendo la calle.. pero, la gente tiene que aprender muuuuuucho de higiene corporal para que este medio me resulte ideal.

-El metro. Con esa iluminación, no hay quien tenga buena cara, ni maquillada como una puerta. Además va por debajo de la tierra ¿qué somos?¿lombrices?

-La bici. Ya lo he dicho ni sudor ni chandals in my life...

-Caminando. Vale, eso me gusta pero solo si está cerca tu destino y no vas deprisa, que seguimos sudando.

Al final, amigas, es triste tener que deciros que en el coche con el aire acondicionado, no se suda, no te ven con cara resacosa por culpa de la mala iluminación, llegas pronto a los sitios y no huele a sudado....así que me resulta muy dificil ser ecológica en el punto del transporte. Pero como en los otros tengo un 10, pues la nota media sale aprobado ¿no? .Pues no me preocupo más.


Por si quereis ser green pero fashion:

http://www.greenwithglamour.com

01 junio 2009

ORGULLO FRIKI


Como me gusta garabatear y dibujar, mi padre me ha arrastrado (literalmente) al Salón del Cómic este fin de semana. El, que es un poco rarito, estaba entusiasmadísimo....y yo me miraba las uñas porque la verdad que hubiera peferido ir a casa de mi abuela (la fashion) a comer con mi madre. Vamos, que no le veía yo el interés a la cosa. Pero mira, al final se lo tuve que agradecer. Hay un montón de gente desfasadísima disfrazada de cosas imposibles por todos los lados, guay. Y le compré este cómic japo (ChocoMimi, Ediciones Glénat) a Maripec . Le va a encantar. Son dos niñas, un poco fifís , muy de su rollo.... les gusta la moda y los estilismos como a mí. Pero en clave nipona, estilo árbol de Navidad, es decir, ponte todo lo que tengas encima y si brilla y tintinea, mejor. Igualmente me he leido el comic y me he reido bastante. Así que os lo recomiendo. Además mi papá me compró chicles y helado y al salir me pusieron un sellito en la mano con el que hoy he fardado de underground en clase . Ja!