28 mayo 2009

SER ECO FRIENDLY ES MUY DURO (O VERY HARD)


Ahora está la gente muy loquísima por el medioambiente y la tierra y eso. Es porque ya nos lo hemos cargado todo y ahora a ver cómo lo arreglamos. Osea, lo que yo digo siempre de la gente mayor, que es una falsa. Hay que poner parches a lo que han estropeado.

Yo, soy una persona preocupada por la tierra, auqnue no os lo parezca. Y leyendo una revista me he enterado que ya soy un poco eco friendly en mi vida diaria. Pero hay cosas que me resultan difíciles. 

La revista enumera:

1. En vez de bolsas de plástico, lleva una de tela cuando vayas a la compra. Primero, no hay problema porque la que va a la compra es mi madre con lo que si alguien tiene culpa aquí, es ella, que se lleve la bronca. Y segundo, no tengo problema en llevar una bolsita de tela plegadita, que ahora las hay muy monas. 

Puntuación Lolita en este punto. un 10

2. No malgastes el agua. Uy!, malgastar el agua, si me la bebo toda...ni una gota dejo yo para nadie, que va muy bien para depurar el organismo.

Puntuación Lolita en este punto. un 10

3.Recicla. En mi casa hace tiempo que tenemos el cubo ese de coloricos y lo tengo clarísimo. A veces dudo con el tetra brik ¿papel o plástico?. Ante la duda, lo vuelvo a dejar en la nevera y le toca a otro el marrón, ya te digo. Así que...Puntuación Lolita en este punto. un 10

4. Usa el transporte público. Ay! ahí me han dado amigas de lo ultra fashion, y os explico por qué. Las opciones que tiene una para ser ecológica son:

-autobús

-metro

-bicicleta

-caminando

Este cuarto punto es tan extenso que da para otro post. 

Os dejo, que tengo también una vida, caramba!!!!!!

27 mayo 2009

PROTOTIPO


En mi barrio hay una chica guapísima y estupendísima...Mi amiga Maripec y yo la llamamos la prototipo porque deberían de cogerla a ella para fabricar más de esas en serie. La foto que coloco es el prototipo de lo que serán las lámparas de Lolita Butterfly (próximamente a la venta, espero). Pues eso, que las fabriquen en serie como a la prototipo de mi barrio y a triunfar!

26 mayo 2009

NUNCA DIGAS NUNCA VOLVERE A PONERME....


Uy, nunca digas esto, porque mi madre juró y perjuró que no volvería a ponerse mallas cuando pasaron los 80, pero ahora le quitas sus leggins y le has fastidiado todos sus estilismos. Y, sinceramente, la diferencia entre las mallas ochenteras y los leggins estriba en la traducción 

del término. SON LO MISMO, MONA.