09 diciembre 2009

PUESTA DE LARGO


Aaaaaayyy, que nervios. Me congratula (qué bien poder usar esta palabra que aprendí hace poco y no sabía como colocarla) comunicar que mi libro ya está distribuyéndose por la librerías del mundo mundial (bueno, de España). Y que habrá una presentación en La Casa del Libro en Barcelona el día 17 de diciembre a las 19,00 horas. El libro se puede comprar también on-line:
http://www.casadellibro.com/libro-lolita-butterfly-confesiones-de-una-fashion-victim-de-8-anos/1622130/2900001355173
Ya estoy pensando que estilismo me pondré para mi puesta de largo editorial. No me pongo de acuerdo conmigo misma: ¿intelectual con un toque boho?,¿hippy chic?,¿trendy?,¿posmoderna minimal?...dios mío, qué drama más grande. se aceptan sugerencias...ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!

5 comentarios:

  1. Ayer mismito lo compré y enamorada me hallo.
    No había oído hablar de él, pero desde ahora voy a seguir este blog muy de cerquita, sí, sí...

    ResponderEliminar
  2. Psu, yo también me metí en tu blog,ji,ji, soy una cotilla cibernética (a mucha honra)....y también me gustó mucho y ya te he puesto en mis feed para ir siguiendote....bien por la compra, así me gsuta, extiende el mensaje Lolitero allá donde vayas y el karma te lo recompensará. Kisses to you!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!
    Yo ya me he hecho con tu libro! Y he de decirte, darlin', que me ha encantado!
    Se puede ser más fresca?
    Dos cositas:

    Se me ha hecho terriblemente corto! Me lo leí del tirón! U__U Creas una especie de adición incluso más potente que los chicles de Fresa acida!

    Y dos, por el amor de un dios y de todos los faraones!! La proxima vez háblanos mas de "Gigi" y del fantástico "Niño Punky". Son fantásticos!
    ^__^

    Lo dicho, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sergi, me alegra saber que te has leido el libro del tirón....hombre, es corto, pero hay que dejar siempre espacio para que la gente pida MAS y MAS. Ya me lo dice mi madre, que soy fresca cual lechuga iceberg sobre estante del Eroski.
    Lo de ser más adictiva que los Chewo, es dificil, me los quieren retirar del mercado y eso no se le hace a una politoxi como yo....tendré que hacer como Amy e irme de rehab (también tiene su punto)
    Y sobre mi admirado Gigi, cierto que aparece poco, pero, believe me, hay más para hablar sobre él y su savoir faire. Y del Niño punky, ultima adquisisción del grupo pero ya un inprescindible, porque hace de contrapunto a Maripec a mí me mola su rollo trash y a Gigi su culito enfundado en pantalón elástico, también tendrá cabida en el próximo. ...¿habrá un próximo? Virgencita de la editorial y del Santo Kiosko, haz que así sea.
    Kisses

    ResponderEliminar