10 diciembre 2009

IDEAS PARA MI OUT FIT DEL DIA D


Hoy, cuando iba camino del cole, en vez de ir pensando en mis musarañas particulares, he abierto los ojos (cosa que normalmente no hago a esas horas, pongo el piloto automático y sigo durmiendo bajo el sombrero). Me han entrado ganas de volverlos a cerrar. Hay muuuuucha gente que va en chandal, demasiada. Dios mío, deberían de restringir la compra de semejantes prendas para uso deportivo exclusivamente (no sé, que pidan el carnet de socio de un gimnasio, por ejemplo). Porque, no os engañeis, llevar a los niños al cole en chandal NO es hacer ejercicio, bajar a comprar el pan debajo de casa TAMPOCO, ni ir al súper, ni ir a poner gasolina....hay que vestirse de personas, porque sino lo que pasa es que sin darte cuenta, te has comprado una riñonera, (total para llevar 1 euro para el carrito), te has cortado el pelo a lo chicazo (que es más práctico, sales de la ducha y a la calle), y PAM, sí, enhorabuena, te has convertido en un homeless. Le pasa hasta Madonna, que si no está de party, lo más glamuroso que me lleva es la pulserita esa de la cábala, es lo que tiene la vigorexia, amores. En fín, el tema de los chandalistas y los chandalismos en tan extenso (porque incluso en esto hay subgrupos) que seguiré otro día.
Mirad que he encontrado para próximas adquisiciones, me encantan las Marteens rosas, así rompiendo moldes, look guerrera noñi-punk. Y luego el conjuntito de Marteens taconeadas con cartera de mano, me gusta mucho para la presentación. Pero aún no me he decidido.

2 comentarios:

  1. No sé qué par me gusta más! Con eso se derrocha estilazo, dí que sí... Qué pena ser pobre como las ratas (pero ratas chic, oiga).

    En cuanto a los chándal, me hizo mucha gracia mientras leía tu libro porque a mí me pasa lo mismo: alergia galopante. Desde que salí de Primaria no he consentido volver a llevar uno xD

    ResponderEliminar
  2. de hecho no sé si era pobre, pero siempre me gustó el cuento de la ratita presumida,ella tan ideal con el lacito rojo en la colita, era la heroina fashion del mundo de los cuentos...y no se casaba con cualquiera, no señor. ¿que es eso del primero que llega, en plan Cenicienta o Blancanieves?...no señor, ella hacía casting, como está mandao:).

    ResponderEliminar