12 noviembre 2009

QUE MALA ES LA GENTE


Los que me conocen bien, saben que no tengo mal fondo... sólo lengua viperina....pero La Malísima logra sacar lo peor de mí. Hoy Maripec está enferma y no ha venido al cole. Un rollo porque me aburro y porque entonces la Malísima concentra su veneno en una sola persona: YO. Notaba algo raro a la hora del patio, la gente me miraba y se sonreía. Pensaba que se

trataba de que esta mañana me he colgao un broche de mi madre muy chulo del jersey. Pero un alma caritativa (de nombre desconocido) me ha informado de que llevaba un cartelito colgado a la espalda. No tengo pruebas, pero si no es la Malísima ¿quien más puede haberme colgado un papelito donde ponía "me como los mocos"?. Dignamente me lo he quitado y no he armado ningún follón (es justamente lo que espera esa bruja patilarga). La venganza se sirve en plato frío. No sabrá cuando ni porqué pero esta me la cobro. Por suerte quedan pocas horas de clase y podré correr a contárselo a Maripec y pasarle los deberes también. Como veis, soy una víctima de la sociedad, no soy mala, es que me provocan.

2 comentarios:

  1. Lolita, pon un anuncio en el Primeramà con el teléfono de la Malísima en la sección de contactos. Ya verás qué risas.

    ResponderEliminar
  2. qué gran idea Rosa, "Pilar, rubia, piernas largas, con malas ideas, busca compañía para sus fechorías" y a buen entendedor...pocas palabras. Y pongo el fijo de su casa y que coja su madre, se arma la gorda.

    ResponderEliminar