28 octubre 2009

MODELON PARA CHICOS FASHIONISTAS


Hola, hola!
que sí, que está todo manga por hombro, que no os tengo actualizaos y bla,bla, bla. Pero es que tengo exámenes de inglés (muy importante para el futuro, nenas, hay que saber idiomas) y de conocimiento del medio y ando como looca, qué estres. Aquí os pongo un estilismo que me ha recordado a mi Gigi del alma. El, que siempre me va como un pincel, quedaría ideal con este modelón. Daros cuenta de que el calzado es lo que veníamos llamando pisamierdas (o safaris, para los más fisnos), pero en versión fashion, así que podeis recuperarlos del armario donde los teniais guardados por si ibais a por setas y poneroslos para callejear por la city.
Por otro lado, os adelanto que en cuanto acabe los exámenes tengo un montón de cosas que contaros y escribiré más y más ... así que chau!

2 comentarios:

  1. Las botitas me gustan mucho, yo las llevaba en mi época de bellas artes, ahí estaban muy de moda, y este otoño pienso comprarle unas a mi chico!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, en mi época de BBAA también estaban de moda...lo malo es que mi chico no se las ha quitado desde entonces, ahora está de moda pero se ha pegado 15 bastante desfasao,ja,ja,ja

    ResponderEliminar