06 agosto 2009

COSICAS QUE VEO






Hola, amigos del shopping indiscriminao!!!
Como soy nueva en esto de la interné, me entero de las cosas, pero como con atraso, así que tomaos este post como un flash-back peliculero. Error imperdonable en esto de la moda, donde todo es tan efímero y pasajero, lo sé, pero qué quereis, acabo de cumplir 8 años y mi madre me tiene loca con que haga cuadernos de verano para no estar retrasada en septiembre. Y claro, no me da tiempo a la investigación... en fín al lío.
Que los diseñadores de La casita de Wendy, organizan workshops muy interesantes para diseñadores de moda jóvenes.http://www.elestudiolcdw.blogspot.com/ Y que ya han hecho el primero y que celebraron el fin de curso poniéndose moraos a galletas y té, como debe ser.
Personalmente, de lo que se presentó me ha encantao la colección de La Condesa (buen nombre artístico) Rock, oh,oh, con unas casacas militares customizadas que son LO mÁS.... http://www.vestidorconde.com/ y, por supuesto las ilustraciones de Mónica muñoz.http://www.masmoniquilla.blogspot.com/
Os congratulo desde aquí a todas:
Aurevoire!

2 comentarios:

  1. WoW, es todo un honor!!
    muchas gracias!!

    Estamos pensando en hacer otro mas adelante, en otoño, asi q yo te aviso para q puedas ir y ver las cositas tu misma.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encantaría tener una excusa tan interesante para volver a visitar Madrid...de verdad felicidades por tus dibujos.

    ResponderEliminar