04 junio 2009

SER ECO FRIENDLY ES MUY DURO (O VERY HARD) II PARTE


Como os decía, está de moda ser ecológica. De hecho hay un montón de celebritis que se han apuntado a lo verde ¿o es azul?. Lo que sea, ser bueno con la tierra, vamos. De hecho he visto en un vídeo de yutub a Daryl Hannah bebiendo combustible (http://www.dhlovelife.com/v2/show/archive/?wk=1) directamente de su coche....patitiesa me he quedao, si es que eso de hacer de sirena tenía que dejar huella... bueno, que me voy por las ramas. 


Hay cuatro pasos fundamentales y me había quedado en el cuatro:

1. En vez de bolsas de plástico, lleva una de tela cuando vayas a la compra. 

2. No malgastes el agua. 

3. Recicla. 

4. Usa el transporte público. Aquí me quedé con mis dudas en el otro post, porque las opciones que tiene una para ser blue (o green, qué embrollo) son:

-autobús

-metro

-bicicleta

-caminando

Lo primero en los cuatro, ¡se suda!. Soy antisudor total, es una de las razones por las cuales el único deporte practicable para mí es la natación (la otra razón es que hay que usar chandal). 

- El autobús. Para mí de todos los que enumera la revista es el único algo pasable. Por lo menos vas viendo la calle.. pero, la gente tiene que aprender muuuuuucho de higiene corporal para que este medio me resulte ideal.

-El metro. Con esa iluminación, no hay quien tenga buena cara, ni maquillada como una puerta. Además va por debajo de la tierra ¿qué somos?¿lombrices?

-La bici. Ya lo he dicho ni sudor ni chandals in my life...

-Caminando. Vale, eso me gusta pero solo si está cerca tu destino y no vas deprisa, que seguimos sudando.

Al final, amigas, es triste tener que deciros que en el coche con el aire acondicionado, no se suda, no te ven con cara resacosa por culpa de la mala iluminación, llegas pronto a los sitios y no huele a sudado....así que me resulta muy dificil ser ecológica en el punto del transporte. Pero como en los otros tengo un 10, pues la nota media sale aprobado ¿no? .Pues no me preocupo más.


Por si quereis ser green pero fashion:

http://www.greenwithglamour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario