01 junio 2009

ORGULLO FRIKI


Como me gusta garabatear y dibujar, mi padre me ha arrastrado (literalmente) al Salón del Cómic este fin de semana. El, que es un poco rarito, estaba entusiasmadísimo....y yo me miraba las uñas porque la verdad que hubiera peferido ir a casa de mi abuela (la fashion) a comer con mi madre. Vamos, que no le veía yo el interés a la cosa. Pero mira, al final se lo tuve que agradecer. Hay un montón de gente desfasadísima disfrazada de cosas imposibles por todos los lados, guay. Y le compré este cómic japo (ChocoMimi, Ediciones Glénat) a Maripec . Le va a encantar. Son dos niñas, un poco fifís , muy de su rollo.... les gusta la moda y los estilismos como a mí. Pero en clave nipona, estilo árbol de Navidad, es decir, ponte todo lo que tengas encima y si brilla y tintinea, mejor. Igualmente me he leido el comic y me he reido bastante. Así que os lo recomiendo. Además mi papá me compró chicles y helado y al salir me pusieron un sellito en la mano con el que hoy he fardado de underground en clase . Ja!

2 comentarios:

  1. ¡Ah! Yo soy fan de Chocomimi... y si soy sincera lo comencé a comprar porque me encantó la imagen de ésa portada... si es que...

    ResponderEliminar
  2. son divertidas estas niñas, a mí también me han gustado, pero tengo que admitir que no he seguido comprando de sus aventuras, muy mal por mi parte, pero la paga no me llega para tanto gasto!

    ResponderEliminar